La Biodanza en España

Casi toda la Biodanza del Sistema Rolando Toro, y en consonancia con la International Biocentric Foundation (IBF), que se practica en España está representada en la Asociación de facilitadores de Biodanza “Biodanzaya”, formada por simpatizantes, practicantes, facilitadores, didactas y directores de escuela de España y de mas allá de sus fronteras.

Los objetivos de esta asociación, entre otros, es promover la práctica de la Biodanza, potencias iniciativas de desarrollo personal y social y fortaleces el contacto entre las personas biodanceras.

En este enlace de su interesante página, se puede consultar grupos semanales, lugares y horarios de toda España, pinchando en “Dónde practicarla”. También tienen una atractiva pestaña donde figuran por orden cronológico los eventos, talleres, módulos de escuela, etc…, que no corresponden a las clases semanales.

Así mismo, se pueden conocer a todas las personas que lo forman, con sus correspondientes contactos. Se puede investigar y saber sobre cómo es y en qué consiste la formación de Biodanza SRT; así como una gran colección de documentos, tesis, monografías, y diferentes trabajos que aportan y enriquecen el mundo teórico de Biodanza.

https://biodanzaya.com/

 

Vídeos





Fotos